RECOMENDACIONES PARA GESTIONARLO DESDE EL CELULAR
INSSSEP: ¿cómo renovar el certificado de estudiante regular?
Hasta el 29 de abril, la posibilidad estará abierta en el sitio “Tu Gobierno Digital”. Es para las y los hijos de afiliados de 18 a 25 años inclusive.

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a las y los hijos de afiliadas y afiliados que, hasta el 30 de abril, pueden presentar el certificado de alumno regular y continuar con la cobertura de la obra social provincial.
Esto es para estudiantes entre 18 a 25 años inclusive y la recomendación para que afiliadas y afiliados puedan realizarlo desde el teléfono celular es:
*Ingresá a Tu Gobierno Digital con usuario y clave personal,
*Ingresá a la aplicación INSSSEP.
*Accede a Obra Social, opción “Certificado de Estudios”.
*Seleccioná el nombre y apellido del estudiante, sacas una foto del certificado con la cámara del celular y enviás. El Departamento de afiliaciones verificará la validez del mismo.
El INSSSEP aclara que “sólo los municipios de la provincia podrán entregar su documentación, en nuestra sede central o en las delegaciones del interior”.