Sociedad

Marcelo “Colo” González volverá a competir por la intendencia de Puerto Vilelas

Ya estuvo al frente de la comuna vilelense, desde 1995 a 1999 y luego desde el 2007 hasta 2019.

facebook sharing button Compartir

twitter sharing button Twittear

email sharing button Correo electrónico

whatsapp sharing button Compartir

La dirigencia y militancia decidió que Marcelo “Colo” González sea el precandidato a intendente de Puerto Vilelas en las próximas elecciones, por lo que competirá para alcanzar su cuarto mandato al frente de la comuna. Así quedó reflejado en la jornada del miércoles en las instalaciones del club atlético Defensores de Vilelas: “Agradezco a los demás candidatos de nuestro espacio, donde sin querer me ponen en la obligación pero también en la emoción de volver a compartir con la gente estos momentos”, fueron sus primeras palabras ante una multitud que se acercó a esta reunión ampliada.

González destacó el gesto de Víctor Rea, Guillermo Soria y Gladys González quienes “demostraron que este proyecto político tuvo la capacidad de mutar, la capacidad de cambiar y la generosidad demostrada en la historia de este proyecto político; además con esto estamos mostrando al Chaco y país que nosotros tenemos la capacidad de construir consensos”. Asimismo, consideró que “en esta construcción siempre tuvimos la capacidad y la generosidad de poner a disposición nuestros cargos, porque creemos, como lo decía el General Juan D. Perón, que primero está la Patria, luego el Movimiento y por último nosotros, con lo cual esto siempre lo demostramos con hechos y generosidad”.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a Dios que nos pone en un lugar a cada uno de nosotros, por lo cual tenemos que trabajar, agradecerle y encomendarnos permanentemente para que nos de la sabiduría, donde voy a pedirle que todos los días me de las fuerzas y la capacidad de amar”, añadió. Marcelo “Colo” González ya estuvo anteriormente al frente de la comuna vilelense, desde 1995 a 1999 y luego desde el 2007 hasta 2019.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba