Deportes

PRIMERA NACIONAL

Javier Iritier es nuevo jugador de Chaco For Ever

El mediocampista –que puede jugar de enganche o volante interno derecho- se suma al plantel dirigido por Diego Osella para la segunda ronda del torneo.

facebook sharing button Compartir

twitter sharing button 

De cara a la segunda parte de la fase regular de la Primera Nacional de Fútbol, Chaco For Ever comenzó a reforzar su plantel. La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es traer un jugador por línea, fundamentalmente del mediocampo hacia arriba. Por eso, llegó a la institución el primero de varios refuerzos que se aguardan: Javier Iritier.

Se trata del mediocampista –que puede jugar de enganche o volante interno derecho- se suma al plantel dirigido por Diego Osella para la segunda ronda de la Primera Nacional 2023. Iritier llega al “Negro” después de su último paso por Aldosivi de Mar del Plata. Además,  jugó en Huracán, Tigre y Estudiantes. En el ámbito internacional, también fue jugador de Apollon Smyrnis, en Grecia. El jugador de 28 años comenzará esta tarde a entrenar a la par de sus compañeros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba