Sociedad

Caso Cecilia: hallan más huesos quemados en el río Tragadero

Es el mismo lugar donde antes se habían encontrado los restos óseos que serán analizados en Córdoba, y un dije de la víctima.

Rastrillajes por Cecilia.

El procedimiento comenzó alrededor de las 8 de este viernes y culminó en horas de la tarde, con resultado positivo.

«Realizamos un rastrillaje en lo que es la continuación del anterior que se hizo en el Río Tragadero y se levantaron varios restos óseos en estado reducido y con indicios de haber sido quemados», indicó Cáceres Olivera en declaraciones al canal Crónica.

Asimismo, el fiscal afirmó que «el forense que concurrió al lugar no pudo determinar a prima facie si serían humanos o de animal», aunque aclaró: «Obviamente, tenemos el indicio del primer levantamiento que se hizo en las condiciones que serían similares y que podrían corresponder al hallazgo anterior».

Según señalaron fuentes de la investigación, el operativo se llevó a cabo luego de un pedido de la querella particular, y en el lugar trabajó una comitiva especial, equipada con bombas de agua.

El radio de búsqueda se extendió a poco más de 100 metros, 50 antes y 50 después de donde se había focalizado la anterior inspección, hace 17 días.

Cabe recordar que en ese primer rastrillaje se había hallado el dije con forma de cruz que utilizaba Cecilia y que fue reconocido por la madre de ella, Gloria Rivero.

Asimismo, también se encontraron huesos triturados y quemados, que luego se determinó que son humanos y fueron enviados a Córdoba para ser sometidos a un minucioso estudio para establecer si corresponden a Cecilia, la joven desaparecida el 2 de junio pasado y por el cual hay siete personas detenidas, entre ellas su pareja, César Sena, y los padres de éste, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba