Sociedad

RESISTENCIA

Rescataron a un hombre atrapado en un incendio

El hecho ocurrió ayer pasadas las 21 en Viuda de Ross al 215, cuando agentes de la Policía del Chaco lograron socorrer a un hombre de 66 años tras un llamado al 911.

La Policía del Chaco rescató este lunes a un hombre de 66 años que se encontraba atrapado en su hogar, el cual se estaba incendiando. El hecho sucedió aproximadamente a las 21:25, cuando un llamado al 911 dio la alerta de un supuesto incendio en Viuda de Ross al 215. El operador del Servicio de Emergencias activó el protocolo y los agentes de la Comisaría Novena junto con los Bomberos no tardaron en llegar.

La vivienda se encontraba envuelta en llamas y los policías detectaron que una persona de 66 años se encontraba atrapada en el interior de la vivienda, pidiendo ayuda ya que no podía salir. Los policías optaron por ingresar rompiendo algunas puertas y ventanas, hasta lograr sacar a esta persona, que inmediatamente fue auxiliado por una ambulancia que ya se encontraba en el lugar.

Seguidamente, los bomberos apagaron el incendio en un sector destinado como dormitorio y un depósito. El fuego en su accionar destruyó una cama de dos plazas, equipos de música, un aire acondicionado y prendas de vestir, además de la consecuente caída del techo de loza. Una vez controlada la situación, los bomberos encontraron una pistola calibre 22 Bersa, con cuatro cajas de cartuchos.

Por otra parte, los doctores corroboraron que el propietario se encontraba fuera de peligro. El hombre manifestó que encendió una estufa en su dormitorio y que en un momento se produjo un cortocircuito y las llamas se propagaron rápidamente por la habitación. Finalmente, los bomberos realizaron las pericias en el lugar, el arma fue secuestrada y el hombre se encuentra fuera de peligro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba