Provinciales

Aumentan la presencia policial en el Chaco para prevenir robos a comercios

Se llevarán adelante acciones de carácter preventivo en zonas comerciales de Resistencia, Fontana, Barranqueras y en paralelo en el interior de la provincia.

La Jefatura de la Policía del Chaco en articulación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, dispuso mayor presencia policial para garantizar la paz social y el normal desenvolvimiento de la actividad comercial.

El Centro de Análisis Comando y Control Ce.A.C., dispuso que las unidades especiales de los Departamentos Canes, Antinarcóticos e Investigaciones Complejas y, personal de unidades administrativas de la Jefatura, sumen esfuerzos para cubrir estas áreas.

Con grupos de trabajo rotativos, se realizará vigilancia continua en puntos estratégicos, en contacto directo con los video vigiladores del 911.

Además, un grupo de agentes de Prevención Comunitaria, caminaran en las cuadras de mayor cantidad de comercios del microcentro. Mientras que otro grupo patrullaran junto a los jefes de unidades administrativas.

Los comerciantes recibirán los números de teléfonos de cada encargado de Zona para tener contacto directo ante cualquier eventualidad. Estas tareas se llevaran adelante en post de la seguridad y prevención.

Todos los recursos humanos y materiales están a disposición de la comunidad para llevar tranquilidad en el extenso territorio provincial.

Por su parte, los agentes de la Dirección General de Policía Caminera llevarán adelante el operativo de control vehicular denominado “Corredor de Rutas Nacionales”, donde se encuentran ubicados supermercados mayoristas y depósitos.

En sintonía y con el mismo objetivo, esta mañana se reunieron los Doctores Sabadini y Fonteina, el Procurador Canteros, autoridades de fuerzas nacionales: PSA, Prefectura, Policía Federal, Gendarmería junto al Subsecretario Leandro Alvarez, del Ministerio de Seguridad y Justicia, en una mesa de trabajo única de constante comunicación para la toma de decisiones, informó la Dirección de Prensa policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba