Barranqueras

Avanzan las diferentes capacitaciones

Cada grupo se encuentran participando en los distintas propuestas de aprendizaje.

Con éxito se están desarrollando los talleres gratuitos en el marco del Programa Potenciar Joven, que se inició el pasado mes de mayo en la ciudad portuaria. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Barranqueras, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el área de Juventud y Familia.

“Cada acción que articulamos, lo hacemos pensando desde una inclusión real, y en este aspecto la educación es un factor necesario para fortalecer a los emprendimientos, tener oportunidad de un trabajo a futuro y un desarrollo personal que nos permite no detener el camino hacia la transformación de nuestra Barranqueras”, puntualizó la intendente Magda Ayala.

“Este espacio es para acompañar, capacitar y brindar herramientas a los jóvenes, que les permita acceder a mayores oportunidades. Para lo cual se articulan múltiples técnicas, tanto en las instancias teóricas como en las prácticas que se exponen en cada una de las clases”, detalló el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suarez.

Recordamos que en el CIC ubicado en Juan R. Lestani y Leandro Alem (barrio Nuevo Amanecer), se están llevando adelante talleres para jóvenes de entre 18 y 35 años, como el de sublimado y serigrafía, textil, radio comunitaria y el taller de promoción cultural territorial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba