Barranqueras

Barranqueras: La intendente Magda Ayala Anunció la construcción de un nuevo edificio municipal, luego de reunise con el gobernador Capitanich

A travez de sus redes sociales la intendenta Magda Ayala hizo importantes anuncios como la construcción de un nuevo edificio municipal dada la situación en la que quedó el actual despues de sufrir dos incendios.

«Con el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, mantuvimos una reunión para conversar sobre el incendio que hemos sufrido en nuestro edificio municipal el pasado viernes.

Si bien el trabajo de peritaje se mantiene vigente, y llevará algunos días más, ya nos encontramos trabajando de cara a lo que será la construcción de un edificio nuevo, totalmente remodelado y con las condiciones necesarias y modernas, para garantizar una mejor atención a la ciudadanía.

Durante esta semana tendremos el proyecto correspondiente para llamar a licitación en el mes de julio, lo que representa una buena noticia en medio de un contexto de mucha tristeza después de lo que nos ha tocado vivir.

Agradezco de corazón al gobernador y compañero Jorge Milton Capitanich y a través de él a todo el equipo que se encuentra trabajando con nosotros codo a codo en este difícil momento».

Juntos, salimos adelante. Juntos estamos fortalecidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba