Barranqueras

Zutt Protect comienza la producción de nanotecnologia chaqueña

Zutt Protect, la planta que fabrica Elementos de Protección Personal (EPP), presentará este viernes 10 de junio las nuevas líneas de producción, con motivo de un nuevo hito en el crecimiento de la empresa. En la oportunidad, desde las 10,30, el gobernador Jorge Capitanich recorrerá las instalaciones de la empresa ubicada en el PIC Barranqueras, Nave 8B.

Esta empresa chaqueña cuenta hoy con más de 100  colaboradores, 40 máquinas de fabricación  y una producción total superior a 10.000.000 de unidades mensuales, acaba de lanzar 8 nuevos productos. Actualmente se encuentra en un proceso de expansión con una inversión superior a 20 millones de pesos, la inminente incorporación de 300 nuevos colaboradores; finalizando la primera planta modelo de confección textil de Argentina, que producirá prendas con nanotecnología, dentro del parque industrial de Tirol.

También estarán presentes los titulares del laboratorio privado Nairotech, quienes realizarán en vivo la primera prueba de hidrorepelencia por nanotecnología sobre una prenda de vestir. Esta tecnología, desarrollada en conjunto con Zutt Protect, representa un avance revolucionario en la confección textil-tecnológica en Argentina. Adicionalmente el grupo empresario chaqueño logró atraer inversores de la industria farmacéutica de Capital Federal y un laboratorio privado radicado en Mar del Plata.

Foco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba