Sociedad

Bienal: Stand de Turismo del Chaco

Este sábado, en la jornada consagratoria y de premiaciones de la Bienal Internacional de Escultura 2022, el Instituto de Turismo del Chaco propone una agenda centrada en la propuesta “Los secretos del universo”.

Habrá, como fue habitual durante esta semana, una apertura a las 10 con Desayuná en Bienal junto a Sabores del Chaco. Y luego, las actividades se concentrarán durante la tarde. Así, a las 16.30 está prevista la charla sobre “La energía cósmica de qa’ piguem le»eec (piedra del espacio)”, a cargo de Juan Carlos Martínez.

Además, de 15 a 19 habrá varias propuestas: Ser universo, con maquillaje artístico para niños; Chaco es arte al aire libre, con Luciano Acosta y Germán Tolosa pintando en vivo; la Muestra Astronor nos muestra el universo; y el conversatorio a cargo de la Asociación Chaqueña de Astronomía (ACHA).

Los Sabores del Chaco son una de las propuestas del Instituto de Turismo en la Bienal 2022.

A las 17 llegará la posibilidad de merendar en la Bienal junto a Sabores del Chaco, en tanto que de 17 a 19, Chaco resuena llega con música y DJ en vivo. A las 19, la actividad será Sabores del Chaco bajo las estrellas, postre meteorito; a las 20 habrá un Desfile de Chacú y a las 21, Sabores del Chaco Coctelería con frutas y aromáticas de la zona.

Durante el domingo, cuando continuará abierta la Bienal para la exposición de los distintos stands, el Instituto de Turismo recibirá a visitantes en su espacio hasta las 18.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba