Sociedad

Camping La Fidelidad: una propuesta turística para disfrutar

Esta mañana, el Instituto de Turismo, la Administración de Parques Nacionales, el Parque Nacional El Impenetrable, la Fundación Rewilding Argentina y vecinos del Paraje la Armonía, celebraron la inauguración oficial de una propuesta turística ideal para disfrutar de las vacaciones de invierno.

El Camping “La Fidelidad”, ubicado en el Parque Nacional El Impenetrable, tiene características agrestes, se encuentra a orillas del río Bermejo y está ubicado a 38 kilómetros del ingreso al parque.

La disposición incluye cinco parcelas, cada una con dos plataformas elevadas de acampe, para que las y los visitantes tengan una experiencia superadora en una carpa a orillas del río.

El turista que llega, pueda acampar de manera gratuita con su propia carpa o bien, alquilando una carpa armada a la Asociación Vecinos de la Armonía. Las carpas que se pueden alquilar están completas, cuentan con dos catres junto a dos bolsas de dormir y mantas.

El restaurante Qaramta, se encuentra dentro del camping, vende bebidas y comida con identidad local preparada por cocineros del lugar.

“Tenemos dos Parques Nacionales que nos llenan de orgullo y son un reflejo del Patrimonio Natural de nuestra provincia. Te invitamos a que en estas vacaciones los visites. La mejor conexión es la desconexión”, escribió el Instituto de Turismo del Chaco en sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba