Deportes

Canuto atajó un penal y For Ever empató sin goles

En un partido sin muchas emociones, Chaco For Ever empató hoy 0 a 0 con Agropecuario en su visita a la ciudad bonaerense de Carlos Casares, en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

La jugada más sobresaliente del partido llegó a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el defensor albinegro David Valdez hizo una clara falta dentro del área y el árbitro Nelson Sosa lo amonestó. Desde los doce pasos, el delantero Emanuel Dening remató, pero el arquero Gastón Canuto atajó el penal.

En líneas generales, ninguno de los equipos superó al otro y las pocas aproximaciones no contaron con juego asociado. Por eso, pusieron todas las fichas a las jugadas de pelota parada.about:blank

Los dirigidos por Daniel Cravero tuvieron una de las más claras del encuentro en el segundo tiempo, cuando el ingresado Luciano Giménez recibió cerca del área y superó a dos rivales, pero le pegó débil y la pelota terminó en las manos del portero local, Williams Barlasina.

Así, frente a los sojeros el «Negro» sumó este sábado su empate número 13 en la vigesimoquinta fecha de la Primera Nacional y quedó parcialmente en el escalón 14°, afuera de los puestos que ingresan al reducido para subir a Primera División.

El próximo encuentro será en el Gigante de la Avenida, el próximo miércoles 27 a las 21:00 horas por la 26° fecha, frente a Tristán Suarez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba