Provinciales

Capitanich en el encuentro con jóvenes.

Este sábado por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich participó de la apertura del encuentro “Juventudes, Democracia y Participación”, en donde valoró que se conformará un espacio de “discusión política” desde las y los jóvenes a fin de una construcción representativa.

“Este será un espacio para el debate abierto, plural y democrático, que implica construir una crítica sana y un espacio para la representación. Esto es sinónimo de capacidad de acción, reflexión y debate”, expresó el gobernador desde su cuenta personal, y agregó que “el espíritu asambleario es enriquecedor porque ayuda a escuchar y a entender. La escucha es un esquema de sensibilidad en el ejercicio de las políticas públicas, y nosotros la acompañamos con la acción”.

Junto al gobernador, acompañaron el encuentro la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y otras autoridades provinciales.

“Celebro compartir este espacio junto a las y los jóvenes que participan del encuentro, porque mi mayor orgullo como militante político será verlos a ellos levantar las mismas banderas con calidad de ejercicio y con convicción histórica, presente y de la construcción del futuro”, concluyó el gobernador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba