Provinciales

Capitanich verificó los avances de obras en el plan de construcción de 500 viviendas en la zona sur de la ciudad

El gobernador Jorge Capitanich recorrió este domingo en la zona sur de Resistencia,  los avances de la construcción del plan de 500 viviendas en las chacras 137, 138, 214 y 215 que, en el transcurso de este año y el año que viene, estarán adjudicadas.

El gobernador especificó que estas  obras forman parte de un programa de financiamiento nacional y tienen un gran efecto multiplicador en la generación de empleo local. 

“Implican más de 11.500 empleos en la industria de la construcción y durante los próximos 90 a 120 días pretendemos llegar a 20 mil empleos”, destacó.

A través de sus redes sociales Capitanich resaltó que estas obras son muy importantes  porque impactan directamente en la economía provincial y en la dignidad de cada familia.

“Observamos también el proceso de construcción de un plan de 800 viviendas en Chaco que, con la sumatoria del plan Procrear  y estas viviendas, estaremos llegando a cerca de 20 mil soluciones habitacionales durante esta gestión”, enfatizó durante la recorrida por los frentes de obras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba