Provinciales

CAPITANICH y ALBERTO FERNÁNDEZ inaugurarán obras en Villa Angela y Taco Pozo

El presidente visitará la provincia este jueves y acompañará al gobernador en la inauguración de pavimento, viviendas y un centro de desarrollo infantil.

El gobernador Jorge Capitanich recibirá este jueves 11 de agosto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien visitará la provincia por sexta vez desde el inicio de su gestión a cargo del Ejecutivo nacional. Entregarán 100 viviendas e inaugurarán 70 cuadras de pavimento en Villa Ángela, como así también habilitarán un Centro de Desarrollo Infantil en Taco Pozo.

La primera visita que realizó Alberto Fernández al Chaco luego de su asunción como presidente fue el 8 de enero de 2020, cuando participó de una entrega de viviendas en La Leonesa. El 29 abril del mismo año, llegó nuevamente a la provincia para encabezar junto al gobernador la habilitación de un tramo del acueducto de El Impenetrable.

Posteriormente realizó dos visitas más a la provincia durante el 2021: el 20 de julio participó de la inauguración del tramo final de la Ruta 7 y el 2 de septiembre encabezó el acto por el Día de la Industria. 

Así, esta será la segunda visita del presidente de la Nación a la provincia del Chaco durante este año, ya que el 28 de mayo pasado encabezó el primer congreso del Frente de Todos en la provincia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba