Arte & Espectaculo

Caravana masiva para despedir a El Noba

El cantante de cumbia conocido como «El Noba», murió este viernes pasado el mediodía, Tras pasar 10 días internado luego de protagonizar un fuerte accidente con su motocicleta. Así lo confirmó el Hospital El Cruce en un comunicado

«Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor», publicaron desde la institución con el horario de las 13.

Ese martes, el cantante ingresó al hospital con un grave traumatismo de cráneo, luego de chocar contra un automóvil cuando conducía su motocicleta a más de 140 kilómetros por hora, en el partido bonaerense de Varela.

Horas antes del accidente, el músico, de 25 años, había compartido con sus seguidores de redes sociales, los avances de la casa que estaba construyendo para su hija de 6 años. Asimismo, agradeció a quienes apoyaban su arte: «Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada», había escrito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba