Nacionales

Cena en Olivos de Cristina y el Presidente

Luego de más un mes sin verse, se confirmó a última hora de este lunes que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se encuentran reunidos en la Quinta de Olivos, tras la asunción de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

Según medios nacionales, la vicepresidente llegó a las 21.15 a la residencia presidencial y comparten una cena solos en la que intentan limar asperezas.

La última vez que se vieron fue el 3 de junio en el acto de los 100 años de YPF. Anoche hablaron por teléfono para definir a la reemplazante de Martín Guzmán.

En una intensa jornada, hoy asumió la nueva ministra de Economía, quien manifestó que mantuvo dos reuniones con el presidente Alberto Fernández durante este lunes, una por la mañana y otra durante la tarde. «Estamos convencidos de que el rumbo de Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas, con seguir el programa económico que el Presidente vino marcando y lograr que Argentina tenga más importaciones y revalorizar nuestra moneda», indicó Batakis.

«Eso se logra a través de conseguir más reservas, las exportaciones, no solamente es fortalecer nuestra moneda local sino que también es generar más puestos de trabajo en todo nuestro país», afirmó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba