Deportes

Chaco For Ever buscará reivindicarse esta tarde ante su gente.

El partido de este sábado a las 15:30 contra Deportivo Maipú será una carta de oro para el albinegro tras las dos derrotas encadenadas en las últimas fechas. Para el partido, Cravero prepararía tres cambios sobre el último 11 que arrancó en Mataderos.

Con la dirección arbitral de Daniel Ceballos, For Ever recibirá en una tarde nublada al equipo mendocino con la intención de sumar de a tres y mantenerse en la zona del reducido, en una competición de gran paridad. Por su parte, Maipú llega tras dos empates y se encuentra muy cerca de los chaqueños en la tabla, con lo cual una victoria lo haría escalar posiciones.

Con recambios obligados, el DT chaqueño mete mano y le dará lugar a Canever en reemplazo de Lucero, Triverio por Gaggi (acumulación de amarillas) y Trecco por el expulsado Romero.

Probables formaciones

FOR EVER: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Leandro Allende; Martín Garnerone y Nicolás Trecco. DT: Daniel Cravero
DEP. MAIPÚ: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti y Luciano Herrera; Leonel Pierce y Fausto Montero; Santiago González, Nicolás Del Priore y Álvaro Veliez; Damián De Hoyos o Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba