Deportes

Chaco For Ever comienza con la venta de entradas para recibir a Tristán Suarez

Desde la dirigencia forevista ya comenzaron los preparativos para la fiesta prevista el próximo miércoles 27 de julio, cuando la institución festejará sus 109 años de vida, mismo día que recibirá a Tristán Suarez en otra fecha de la Primera Nacional.

Para administrar la ansiedad de los simpatizantes, el club ya comienza con la venta de entradas para el gran evento que se viene organizando. Es así que los socios (presentarse con DNI o carnet), pueden adquirir su ticket desde este jueves y hasta el viernes de 17 a 21, mientras que los no socios podrán hacerlo el próximo lunes y martes de 17 a 21, y el mismo miércoles de 14 a 21.

El partido está previsto para las 21:30, por lo cual, desde la dirigencia insistieron en pedirle a la parcialidad chaqueña asistir “con anticipación al estadio”, y remarcaron que esto es parte de la responsabilidad para una mejor organización.

Fuera de lo deportivo, la institución anunció que los festejos tendrán un desfile especial de todas las disciplinas del club, sumarán música en vivo con distintos grupos locales, y cerrarán con un gran show de fuegos artificiales, lo cual busca ser coronado también con una gran victoria de local para seguir sumando.

Parada previa

Antes del cotejo y los festejos del aniversario, los dirigidos por Cravero tendrán una parada en Carlos Casares, Buenos Aires, para enfrentar a Agropecuario el sábado desde las 16, tras cosechar una dura derrota de local contra Instituto (1-2).

Pese a la última caída, el “negro” sigue con chances de clasificarse al reducido, manteniendo su 12° puesto con 33 puntos, mientras que su rival, que también viene de un traspié (0-3), marcha 19° con 29 puntos y un partido menos que For Ever.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba