Barranqueras

Comenzó el peritaje en el edificio municipal de Barranqueras

Este martes por la mañana a través de un reporte oficial, comenzó el operativo de peritaje del edificio Municipal en la localidad portuaria luego del atroz incendio que conmocionó a la comunidad.

Desde la seguridad precisaron que las inspecciones se iniciaron con la presencia del ayudante fiscal de la Fiscalía N° 15, Giménez Roberto, personal de Bomberos a cargo el comisario general Sargenti Oscar, personal del Gabinete Científico a cargo Licenciada Juárez, personal de obra de la Municipalidad de Barranqueras, asesores letrados de dicho municipio, personal de la aseguradora, Ciber-crimen de la Policía del Chaco, comisaría Local, y se encuentra presente la intendenta Magda Ayala.

El edificio de la Municipalidad comenzó a incendiarse el viernes por la madrugada en el primer piso, según los informes preliminares, y luego escaló hasta el último, donde además de varias oficinas funcionaba la biblioteca municipal. A causa del fuego, la estructura del edificio se vio seriamente dañada, generando el derrumbe de una parte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba