Deportes

Comienza la venta de entradas en For Ever para el partido del domingo

El albinegro puso en marcha la venta de los tickets para el partido de este domingo en el Gigante de la Avenida, donde el elenco dirigido por Daniel el “Chango” Cravero tendrá una nueva oportunidad para redimirse a partir de las 16 frente a Mitre (SdE).

Las boleterías abrirán sus puertas a partir de este miércoles para los socios, quienes podrán adquirir su boleto de 17 a 21. En tanto, el jueves de 17 a 21, el viernes de 10 a 12:30 y 17 a 21, y sábado de 17 a 21 estará permitida la compra para todo el público. Los no socios también podrán adquirirla el día del partido, a partir de las 10:30 y hasta el pitazo inicial.

Chaco For Ever encadena un total de siete partidos sin volver a la victoria, sumando tres derrotas y cuatro empates en los 90’, aunque uno de ellos se convirtió en caída durante la tanda de penales y posterior eliminación de la Copa Argentina.

Por el momento, el equipo chaqueño marcha 16º en la tabla general, con un total de 27 puntos, mientras que Mitre se encuentra en el 26º lugar, con 22 puntos acumulados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba