Deportes

Comienza la venta de entradas para el partido entre Sarmiento y Gimnasia y Tiro

El Torneo Federal A comienza a desandar la segunda fase y Sarmiento ultimas los detalles para recibir, este sábado a partir de las 16, a Gimnasia y Tiro de Salta. En este marco, desde la institución informaron que, a partir de este jueves, estarán disponibles las entradas para asistir a alentar al “Decano”, que busca continuar en la senda del triunfo tras la victoria como visitante, en Sunchales, ante Unión el último domingo.

Los tickets estarán disponibles el jueves y el viernes, de 8 a 12 y de 16:30 a 20:30, en la sede social ubicada en Perón al 1.515. Allí podrán adquirirse el sábado, de 8:30 a 12:30; mientras que en el estadio se habilitarán las boleterías a partir de las 13, el dá del partido.

Sarmiento, con 31 unidades, se ubica en el tercer puesto de la Zona Norte del Torneo Federal A, que encabeza Racing de Córdoba, seguido por Central Norte de Salta. Su rival del sábado, Gimnasia y Tiro de Salta, marcha octavo y no puede perder puntos si lo que quiere es mantenerse entre los equipos que jugarán el reducido por el único ascenso que otorga la categoría esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba