El Mundo

Contundente respuesta de la China Suárez a los que buscan enfrentarla con María Becerra, la ex de Rusherking

[ad_1]

«No me callo más», había advertido en Twitter pocos días atrás Eugenia China Suárez. Y a juzgar por lo que se ve, está cumpliendo con lo prometido: hacerse oír cada vez que lo considere necesario. Ayer, lunes, en esa misma red social, la actriz les dio una respuesta terminante a quienes buscan enfrentarla con María Becerra, la ex pareja de su actual novio Rusherking.El sábado último, en PH (Telefe, a las 22), el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, el joven trapero había admitido, sin vueltas y con total sinceridad que está de novio, muy feliz, con La China Suárez.Como se sabe, las redes no perdonan, y más rápido que volando, en Twitter, los fans de María Becerra replicaron hasta el cansancio la frase “Después de una María Becerra siempre llega una China Suárez”.Por otra parte, abundaron los comentarios sobre el hecho de que La China Suárez tenga 8 años más de edad que Rusherking. La polémica quedó servida: por un lado, los que condenaban esa situación y por el otro, los que consideraban que esas expresiones eran del más rancio machismo.

Eugenia Suárez y su flamante pareja Rusherking. Foto Archivo.

Estos últimos planteaban que cuando La China empezó a salir con Benjamín Vicuña, que le lleva más de una década de edad, nadie lo vio con malos ojos. A ella, en cambio, no le quieren perdonar que esté en pareja con un hombre más joven. La ex Casi Ángeles arremetió contra todas las críticas  y los dimes y diretes en torno a su persona el domingo mismo. Lo hizo a través de un tuit que decía: «Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo». 
Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual 🤓 feliz domingoooooo— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) May 29, 2022

El palito de Becerra a la China Mandarse indirectas a través de las redes sociales es, a esta altura, un juego que fascina a una buena cantidad de famosos. María Becerra. que compartió escenario con Tini Stoessel, no está fuera de esa tendencia.Todo empezó cuando después de una serie de shows en el Hipódromo de Palermo, Tini le escribió a Becerra, en sus historias de Instagram: «Gracias por haber estado, sabés cuanto te amo y admiro”. Al toque, María Becerra aprovechó la ocasión para tirarle un palito a Eugenia Suárez. Sin nombrarla, claro. La cantante reposteó la story de Tini Stoessel y sumó su respuesta. Fue la siguente: “Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial. Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”. 

María Becerra y Tini Stoessel en el video de High Remix. Foto Archivo.

Letal respuesta de la China Rápida de reflejos, Eugenia China Suárez, que captó  la indirecta al vuelo y sabe que ese tipo de frases provocan las reacciones más extremas de los fans, recurrió a su cuenta de Twitter, la misma que empezó a usar de nuevo la semana última, después de haberla tenido inactiva desde agosto de 2021, y respondió. La China tampoco nombró a nadie en su contestación, claro. Porque es así como se juega el juego de los «palitos» entre celebridades. Pero, en ese contexto, La China Suárez lamentó en un tuit: «2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”, El mensaje estaba más que claro: aludía a quienes hacen todo lo posible para poder ver un enfrentamiento entre ella y María Becerra, la ex pareja de Rusherking, su actual novio. 
2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren.Feliz lunes 🫶❤️— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) May 30, 2022

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



[ad_2]
Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba