Deportes

De “Chapa” Retegui para Carlos Tevez: «Pensé que era mi amigo»

«Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que dijo, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación», expresó Retegui a TyC Sports.

Tevez dijo: «El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente», en clara referencia al ex DT de Las Leonas y Los Leones.

«Puedo entender el enojo, las descalificaciones, pero yo estoy tranquilo porque él que me conoce y sabe cómo actúo», indicó el «Chapa».

Retegui se enteró de las críticas del «Apache» después de almorzar y explicó su decisión de quedarse en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires: «Tengo un compromiso muy grande con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y exdeportistas de alto rendimiento; es un compromiso muy grande y era muy difícil que pudiera acompañarlo».

Y agregó: «La coyuntura del día a día hace que uno tenga que elegir y hoy mi compromiso con la gestión que lleva casi seis meses hacen que yo no pueda acompañarlo».

Por último, Retegui le deseó «lo mejor» al ídolo de Boca: «Con su experiencia y su sabiduría le va a ir muy bien».

Fuente: Télam

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba