Nacionales

Desarrollo Productivo otorga ANR por $ 200 millones a proyectos de la economía del conocimiento

El Ministerio de Desarrollo Productivo abrió la convocatoria a las personas jurídicas privadas interesadas en acceder al Programa Traccionar Economía del Conocimiento a presentar ideas para dar solución a los desafíos propuestos, a través de la disposición 251/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial.

La misma aprobó las bases y condiciones de la Convocatoria Específica Resolución de Desafíos. Traccionar Economía del Conocimiento, vigente hasta el 5 de agosto próximo, y que contará con financiamiento por $ 200 millones en concepto de Aportes No Reintegrables (ANR).

La iniciativa busca propiciar el trabajo conjunto entre empresas traccionadas y traccionantes, a fin de potenciar la innovación abierta en la utilización de actividades de economía del conocimiento.

Para alcanzar este objetivo, se otorgará asistencia financiera a proyectos que propongan alternativas para resolver los desafíos utilizando al menos una de las actividades de economía del conocimiento.

Podrán participar sociedades anónimas, en comandita por acciones y por acciones simplificadas, como también de responsabilidad limitada y en comandita simple.

Los proyectos deberán apuntar a la generación de nuevos productos o servicios y su mejoramiento; a la de nuevos procesos productivos y su mejoramiento, como también al de procesos logísticos.

Los aprobados podrán acceder hasta un máximo de $ 20 millones de ANR.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba