Sociedad

Desde el 1 de agosto, la Defensoría del Pueblo atenderá en su nueva sede

La Defensoría del Pueblo del Chaco cambiará de sede desde el 1 de agosto. Las oficinas que funcionaban en Salta 365, se trasladan a Santa Fe 328 de la ciudad de Resistencia y, por este motivo, no atenderán al público desde este lunes 25 hasta el lunes 1 de agosto.

La institución que cumple 15 años y que desde marzo de 2021 es gestionada por Bernardo Voloj como titular junto a Hugo Maldonado como adjunto, generó una nueva impronta de trabajo territorial en toda la provincia y de apertura con la comunidad, brindando asesoramiento y resolución de solicitudes en distintos ejes como discapacidad, servicios públicos, atención a consumidores, salud y transporte públicos, entre otros.

“Esperamos ser un espacio para que la ciudadanía pueda acudir a visitarnos”, dijo Voloj quien aseguró que para esta nueva sede “trabajaremos en hacer un edificio accesible durante los próximos doce meses, acondicionando el espacio con los criterios correspondientes y más amplios, para que todas aquellas personas que desean acercarse hasta la sede, lo puedan realizar”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba