Deportes

Don Bosco le ganó a Orione y pasó a la final

En el tercer juego de la serie semifinal, el «Salesiano» en su cancha, logró una buena victoria ante Don Orione por 72 a 61, el goleador de la noche fue Lugo con 24 tantos. De esta manera se clasificó a la final que será frente a Hindú y comienza el domingo en el estadio de la calle Franklin. 

Ante un gran marco de público que acompañó esta definición, el equipo local desplegó muy buen juego, manejando correctamente los tiempos y aprovechando las falencias del rival, los dirigidos por Ruberto no tuvieron buena efectividad, a pesar de eso demostró carácter y lo busco, desde atrás en el marcador, hasta último momento.

Síntesis

Don Bosco 72 (16, 19, 19 y 18): Gauna M. 11, Lugo I. 24, Sabo L. 8, Maidana F. 3, Espíndola J. 11, Scarpellini P. 3, Henain N. 8, Abarca M. 4, García A., Fernández J., Voloso F. y Gómez A. Dt: Jovanovich M.

Don Orione 61 (20, 15, 10, 21): Toloza J. 6, La Regina M. 9, Novo N. 12, Martínez M. 6, Cattarozzi M 6, Segovia D. 12, Cardozo J. 2, Alcaraz G. 8, Cristaldo C., Rur Springer G., Dip J. y Cattarozzi F. Dt: Ruberto S.

Árbitros: Diego Acuña, Lucas Sotelo y Sebastian Quiroga.

Cancha: Don Bosco.

Las finales

Este domingo 17 a las 20.30 se dará el juego 1 de la final del Campeonato Oficial Apertura “Héroes de Malvinas”, en cancha de Hindú con el local frente al Centro Deportivo Don Bosco. El segundo punto de la final se trasladará a cancha de Don Bosco, el miércoles 20 a las 21.30 horas y finalmente, de ser necesario, el tercer partido será nuevamente en Hindú, el viernes 22 también a las 21.30.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba