Deportes

El chaqueño Favio Vieta será próximo refuerzo de Argentino de Junín para la Liga Nacional

El polifuncional base oriundo de Resistencia se sumará a Argentino de Junín para disputar la próxima temporada en la máxima categoría del básquet nacional, luego de varios años de presencia en en la Liga Argentina.

Vieta, salido de la cantera de Villa San Martín, tuvo una experiencia previa en Liga Nacional de la mano de Regatas de Corrientes, luego incursionó por equipos de la segunda categoría, entre los que se encuentran Hindú Club y Villa San Martín (ambos de Chaco), y fue partícipe de varias competiciones con la selección nacional y de la provincia en categorías formativas.

A sus 26 años, el joven base intentará sustentar su paso por la máxima categoría de la mano del equipo juninense, desde donde todavía no dieron una presentación oficial, sin embargo, dejaron entrever en sus redes sociales el inminente arribo de Vieta con un enigmático.

Desde el club juninense dejaron entrever la llegada del nuevo refuerzo. (Foto: Twitter)

En su última temporada, el chaqueño militó con Villa San Martín la Liga Argentina, alcanzando un total de 22 partidos jugados, atento a que una lesión durante la pretemporada lo marginó durante el período inicial de la competencia. En sus registros, se anotó 241 puntos (10,9 puntos por juego), 122 rebotes y 93 asistencias en 660 minutos disputados, alcanzando hasta la fase de cuartos de final.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba