Barranqueras

El gobierno habilita obras en el Domo del Centenario y en el Centro Deportivo Don Bosco

facebook sharing button

El gobernador Jorge Capitanich recorrerá y habilitará obras de infraestructura en el Domo del Centenario y en el Centro Deportivo Don Bosco. Este sábado 20 de agosto, desde las 8,10, el mandatario provincial supervisará las refacciones de la cocina de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afine en el Domo del Centenario de Resistencia.

La inversión total fue de $ 2.420.000,00, con aportes del Gobierno del Chaco ($ 1.770.000,00) y fondos de la Asociación ($ 650.000,00). Se equipó y acondicionó de la cocina de la Asociación, que será utilizada para capacitaciones del sector, actividades institucionales y solidarias.

Luego, desde las 8,45, el mandatario provincial y funcionarios de su gabinete se trasladarán hasta avenida Laprida e Italia donde supervisarán y habilitarán diversas obras ejecutadas en la institución deportiva. En el Centro Deportivo Don Bosco, se ejecutaron obras por más de 18 millones de pesos.

Con una inversión de $ 4.091.758,26, con financiamiento del Ministerio de Gobierno, la obra consistió en refacciones generalizadas del sector bajo tribuna de hormigón, destinados a sanitarios de caballeros, damas y vestuarios visitantes, con sanitario para personas con capacidades diferentes. Los trabajos consistieron en demoliciones totales de las antiguas instalaciones en mal estado. Se ejecutan a nuevo sector de duchas, sector de cambiado, lavatorios, griferías, aplicación de revestimientos y pisos cerámicos nuevos, cielorrasos bajo tribuna en material de fibra para cubrir fisuras y juntas en mal estado. Red de agua fría y caliente incluido gabinetes de termotanques nuevos. Desagües cloacales obsoletos ejecutados a nuevo. Mismo tratamiento se brindó a los baños para público, damas y caballeros, al igual que baño para personas discapacitadas, que dicho club no poseía, logrando así sectores inclusivos. Tanques de reserva y de bombeo con mayor capacidad. Puertas totalmente nuevas con carteles identificatorios de cada uno de los lugares nombrados. Las refacciones generales fueron pintadas con los colores identificatorios del complejo deportivo. A su vez, se ejecutó la primera etapa de ampliación, refacción cubierta del Microestadio del CDDB, con una inversión de $ 14.628.670,26 y financiamiento del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba