Provinciales

EL GOBIERNO Y ENOHSA FIRMARON CONVENIO PARA AMPLIAR LA RED CLOACAL EN SÁENZ PEÑA

Las obras, financiadas por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, se ejecutarán en el barrio Sarmiento de la ciudad termal e implicarán una inversión de 600 millones de pesos para llegar a cerca de mil personas.

El gobernador Jorge Capitanich suscribió este lunes un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para ampliar el servicio de la red cloacal en Sáenz Peña. Se ejecutará en el barrio Sarmiento y se financiará a través del programa Argentina Hace.

“Hemos suscrito el convenio de financiamiento con Néstor Álvarez como administrador de ENHOSA, junto al intendente Bruno Cipolini para la ejecución de la primera etapa de la red cloacal por más de 600 millones de pesos”, indicó Capitanich.

Con esta obra el Gobierno pretende llegar a 288 familias y a cerca de 1.000 habitantes beneficiados en dicho barrio de la ciudad termal. En la oportunidad, el gobernador agradeció además las gestiones llevadas adelante por el senador nacional Antonio Rodas, para que el convenio y el financiamiento puedan concretarse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba