Barranqueras

El Nuevo Banco del Chaco presentó en Barranqueras su plataforma para cobros digitales

En la Sucursal del Nuevo Banco del Chaco de Barranqueras, se realizó este lunes la presentación de NBCH24 Pagos Online, la herramienta digital para hacer cobros con todas las tarjetas de débito y crédito. El presidente de la entidad bancaria, Federico Muñoz Femenia, destacó que se trata de “un desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco que se incorpora a las demás propuestas de banca digital, tenemos la billetera, estamos mejorando nuestra plataforma online y ahora estamos presentando esta nueva herramienta para ayudar a nuestros clientes”.

“Nuestro desafío como banco es estar al nivel del ecosistema digital del mercado y más que nada, facilitar la vida a las personas en toda la provincia, que es el objetivo que tenemos en nuestro banco”, afirmó Muñoz Femenia.

Participaron de la convocatoria, la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, el presidente de la Cámara de Comercio local, Mario Bishels, junto a comerciantes y empresarios de la ciudad. La presentación de NBCH24 Pagos Online estuvo a cargo de Daniela Romero, gerenta de Productos y Marketing, junto a Alejandro Brizuela y Marcos Rojas, del equipo comercial del Nuevo Banco del Chaco.

Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco en alianza estratégica con PayZen –empresa internacional especializada en servicios digitales-. Constituye una herramienta puesta al servicio del comercio local para potenciar las oportunidades de venta en el universo online. También para los Municipios que pueden optimizar el cobro de impuestos y servicios, facilitando a sus contribuyentes una opción digital, ágil y sencilla.

“Para nosotros es sumamente importante”, sostuvo la intendenta Magda Ayala y valoró “muchos comercios de Barranqueras tienen modalidad de ventas con nuevas tecnologías y con Pagos Online podemos hacer nuestras compras desde la casa, en comercios de nuestra ciudad”.

En relación con la posibilidad de mejorar la recaudación municipal con este instrumento, la jefa comunal señaló: “Estamos transformando la ciudad de Barranqueras y cada una de las intervenciones que realizamos, desde la recuperación de un espacio verde hasta una pequeña obra, tiene que ver con los aportes de los vecinos y comerciantes que claramente hacen al crecimiento de nuestra localidad”.

NBCH24 Pagos Online permite generar links de pago para enviar a clientes por correo electrónico, SMS o WhatsApp. Sin necesidad de una terminal POS, se puede cobrar y vender con tarjetas de crédito y débito de todas las marcas (Tuya, Visa, Mastercard, Cabal, Mastercard débito y Maestro).

“Esta herramienta, como todas las que viene implementando el Nuevo Banco del Chaco, para nosotros es muy importante porque facilita las compras al consumidor y es muy útil para el comerciante”, analizó Mario Bishels.

El representante mercantil sostuvo que “el comercio está creciendo en Barranqueras y desde Cámara de Comercio venimos haciendo capacitaciones para orientar y darle la fuerza para el desarrollo” y consideró que instrumentos como Pagos Online “son más útiles y simplifican el trabajo, para el consumidor que no necesita andar con tantos plásticos para hacer sus compras y para el comercio que se evita estar transitando efectivo que para todos es un problema”.

“Agradecemos al Nuevo Banco del Chaco por estas herramientas y a los consumidores que ya se están habituando a consumir en Barranqueras. Hoy la gente se queda aquí para hacer sus compras porque aquí se puede consumir al mismo costo, tenemos muchos comercios y muchas industrias”, remarcó Bishels.

Las plataformas NBCH24, desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco, buscan facilitar y simplificar las operaciones, así como mejorar la accesibilidad de los servicios de la entidad. Están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba