Sociedad

El Tiempo para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que continúen las jornadas frescas en el Gran Resistencia, aunque habrá un cambio brusco desde el viernes 11, tras lo cual se esperan lleguen tormentas desde el domingo 14.

Así, para la noche de este miércoles 10 se esperan chaparrones con temperatura aproximada de 9 grados y vientos del este.

Para el jueves 11 (mínima 6, máxima 21) se espera neblina en la madrugada y cielo parcialmente nublado el resto de la jornada; mientras que el viernes 12 (mínima 11, máxima 25) ya empezará a notarse el cambio de temperatura, y se espera cielo totalmente cubierto en la madrugada, cielo parcialmente nublado en la mañana y tarde, y totalmente cubierto en la tarde y noche.

El sábado 13 (mínima 16, máxima 28) se prevé un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y totalmente cubierto en la tarde y noche; mientras que el domingo 14 (mínima 16, máxima 29) se prevén tormentas aisladas todas las jornadas.

Finalmente, el lunes 15 (mínima 18, máxima 28) se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada; mientras que el martes 16 (mínima 14, máxima 27) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba