Sociedad

Entradas anticipadas disponibles para la 42° Fiesta Nacional del Inmigrante

La ciudad de Oberá en la provincia de Misiones, se prepara para celebrar la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se desarrollará desde el jueves 1 de septiembre hasta el domingo 11, inclusive.

Desde la Federación de Colectividades informaron que está habilitada la página web www.1000tickets.com.ar para adquirir las entradas anticipadas día por día.

Este jueves se pudo habilitar la venta de entradas online, y desde el próximo lunes, se puede adquirir en forma presencial en la sede de la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050, ciudad de Oberá) en horario comercial.

Emilio Del Carlo, representante de la página web, indicó que el interesado debe ingresar a la página web y logearse (registrarse con un mail o correo electrónico a través del cual te llegará la entrada que compraste). «La gente ya empezó a comprar sus entradas, todavía falta un poco más de un mes, así que a medida que se va acercando el evento seguramente se va a ir vendiendo en mayor cantidad».

En la página principal de la web www.1000tickets.com.ar están todos los días diferenciados. Se pueden comprar entradas generales y para las noches con espectáculos diferenciados, con la presencia de Carlos Baute, Iván Noble y Rusherking.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba