Sociedad

Este jueves presentan la Expo Vinos y Encantos Regionales 2022

Este jueves 28 de julio a las 20 se realizará la conferencia de prensa de presentación de la 11° Expo Vinos y Encantos Regionales. Tendrá lugar en el restaurante La Romería, ubicado en avenida Belgrano 174 de la capital chaqueña. El evento es organizado por Reserva Buenos Gustos.

El evento fue declarado de interés turístico nacional en 2019, y de interés municipal y provincial por undécima vez consecutiva. Este año, por primera vez, se posiciona con la Marca País Argentina.

Después de la Bienal Internacional de Escultura 2022 que culminó el domingo 24 de julio, el próximo gran evento que tendrá lugar en la capital chaqueña será la Expo Vinos y Encantos Regionales.

Se realizará el viernes 12 y sábado 13 de agosto en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en Fray Bertaca 1750 de Resistencia, ambos días desde las 21. Se trata de la edición número 11 del evento y contará nuevamente con grandes invitados.

Habrá degustaciones de distintas bodegas, servicios de gastronomía y bebidas contemporáneas, shows en vivo, entre otras actividades. El costo de las últimas entradas disponibles son los siguientes: viernes 12 de agosto, $3.500 para “Principal” y $5.000 “Alta gama”; sábado 13 de agosto, $6.000 “Principal” y $7.000 “Alta gama”. Pueden adquirirse a través de butacauno.com.ar.

Entre los invitados especiales se destaca la cantante mexicana-estadounidense Julieta Venegas, el cantante chaqueño Maxi Pachecoy, el cantante Javier Calamaro, y la DJ Cata Spinetta (hija de Luis Alberto Spinetta). El conductor del evento será el reconocido periodista Bebe Contepomi, acompañado por Virginia Acosta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba