Sociedad

Este lunes en el Parque de la Democracia recital de Victor Heredia

El lunes 20 de junio, en ocasión de conmemorar y celebrar el Día de la Bandera argentina, Resistencia sumará a los actos oficiales un evento artístico, libre y gratuito, en el Parque de la Democracia, con la presencia del cantautor Víctor Heredia. Desde las 15, habrá stands de comidas rápidas (food trucks), emprendedores, cerveceros artesanales y gastronómicos.

Además de la actuación de Heredia, que será aproximadamente a las 19, tocarán también los C-Govias, se presentarán reconocidos ballets y la feria de emprendedores del programa Mercados de la Ciudad, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia. 

Víctor HerediaCrédito: Facebook oficial Victor Heredia

Se prevé la presentación de cuadros musicales a cargo de la Escuela de Danzas municipal «Huellas Argentinas» y la Orquesta de Música Popular.

AGENDA PATRIA

El mismo lunes, a las 8:30 horas se realizará el izamiento de la Bandera en el mástil mayor ubicado en avenida 9 de Julio, intersección Güemes y Frondizi.

A las 9:00, se depositará una ofrenda floral en la Plaza Belgrano sobre avenida Paraguay en el cruce de calles López y Planes, French y Ayacucho.

Continuando, a las 10 horas, con el Acto Central en la escuela N°700 ubicada en avenida Rivadavia 1700.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba