Deportes

For Ever volvió a perder

En el marco de la 19ª fecha de la Primera Nacional de fútbol y en un partido muy pobre de los dirigidos por Cravero, For Ever perdió 2 a 0 ante Quilmes como visitante y sembró dudas de cara a lo que viene. El conjunto chaqueño tuvo un flojo partido este sábado y no fue goleado solamente por la buena actuación de Canuto.

Julián Bonetto puso en ventaja al “Cervecero” en el amanecer del juego y en el complemento amplió la ventaja. Quilmes fue superior a For Ever en todas las líneas y por las bandas demostró un juego mucho más fluido que la visita, que sumó solamente un punto de los últimos 12. El próximo encuentro será el sábado (18.10) en el Juan Alberto García ante Independiente Rivadavia de Mendoza y deberá mejorar mucho si quiere retornar a la senda del triunfo.

El partido

El inicio perteneció a Quilmes, que con superioridad por las bandas y con mucha precisión logró ponerse en ventaja en el amanecer del partido, con una gran jugada colectiva: Federico González habilitó a Julián Bonetto, que mano a mano con Canuto definió muy bien y estableció el único tanto de esa primera mitad.

A partir de allí, Quilmes fue superior. Con mucha gente por los laterales y teniendo supremacía en la mitad de la cancha, el elenco local comenzó a manejar la pelota con criterio, pero sin generar muchas situaciones de peligro.

A pesar de la poca tenencia de pelota de For Ever, tuvo una chance inmejorable de contragolpe, pero el remate de Gaggi fue rechazado en la línea por Cortave. Alguna arremetida de Romero o alguna escalada individual de Allende hizo que For Ever intente generar problemas para el “Cervecero”, pero sin mayores consecuencias para Glellel.

En los últimos diez minutos, For Ever logró salir del asedio de Quilmes. El ingreso de Triverio le dio cierta frescura por derecha y salida más clara, pero a pesar de ello, no tuvo situaciones de gol para emparejar las acciones. El equipo de Coyette se replegó un poquito y dejó que la visita empiece a manejar la pelota para que muera la primera parte, el triunfo parcial fue para el local que se fue al descanso ganando 1 a 0.

En el complemento se vio un Quilmes que cedió terreno y no sufrió nunca, porque a For Ever le faltaron ideas, no tuvo recuperación y tampoco mostró precisión para manejar la pelota.

El elenco de Cravero mostró una mala versión, no logró lastimar y la actitud -que es una de las grandes virtudes del elenco chaqueño- fue inferior a la de Quilmes. El “Cervecero” siempre ganó la segunda pelota, mostró claridad para manejarla y estuvo cerca de convertir el tercer tanto, pero se encontró a un Canuto siempre firme bajo los tres palos.

La imagen del “Negro” fue la más pobre del campeonato y buscará mejorar en la próxima fecha ante Independiente Rivadavia, en el Juan Alberto García.

Fuente: Entretiempo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba