Sociedad

Fuerte choque frontal en una ruta camino a Mar del Plata: murió una pareja

[ad_1]

Violento y mortal choque frontal en el kilómetro 56 de la ruta nacional 88, camino hacia Mar del Plata: un hombre y una mujer murieron y otra persona resultó herida. La pareja que perdió la vida era oriunda del partido de Necochea, en la Costa bonaerense.El trágico hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 7, cuando por causas que se investigan, un Volkswagen Bora que se dirigía hacia la ciudad de Mar del Plata colisionó contra un Nissan Versa, que circulaba por la ruta 88 en sentido contrario.Si bien las causas del siniestro están siendo investigadas, se sospecha que las lluvias intermitentes y lo resbaloso de la calzada puede haber sido determinante en el fatal desenlace.

El Volkswagen Bora en el que viajaba la pareja del partido de Necochea murió en el acto. Foto: Cuatro Vientos.

Como consecuencia del choque frontal, la pareja que viajaba en el Bora murió en el acto. Y ambos ya fueron identificados por la Policía: Pablo Vázquez, de 40 años, oriundo de Quequén; y Karina Herrera, de 38, necochense.En tanto, Nelson Avelaño de 44 años y oriundo de Nicanor Otamendi, que conducía el Nissan, fue trasladado al hospital municipal de Miramar «Marino Cassano», con varios politraumatismos. Según el reporte médico, ingresó al lugar totalmente lúcido. 

Destrucción casi total del Nissan Versa en el que viajaba un conductor de Otamendi. El hombre de 44 años fue trasladado al hospital de Miramar. Foto: La Capital

Personal de la policía vial, de bomberos y emergencias intervinieron para asistir a las víctimas del siniestro y la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata (UFI N°11) inició actuaciones por doble homicidio culposo. Según informó el sitio Cuatro Vientos, el impacto se produjo en un sector de la carretera antes del Parque Eólico de Miramar, y la ruta quedó interrumpida por los vehículos. Personal policial y de tránsito aún permanecen trabajando en el lugar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]
Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba