Deportes

Ganó Chaco For Ever

En la noche de este miércoles Chaco For Ever disputó en el estadio Juan Alberto García de Resistencia su partido válido por la Fecha 26 de la Primera Nacional ante Tristán Suárez (de provincia de Buenos Aires). El cotejo finalizó 1 a 0 a favor de los chaqueños con el gol de Martín Garnerone.

Como contexto, el Albinegro jugaba este partido en una fecha especial, su aniversario número 109 desde su fundación.

El enfrentamiento contó con el arbitraje de José Carreras, quien repartió varias tarjetas por bando (seis amarillas y una roja para For Ever, y cuatro amarillas para Tristán Suárez).

El gol llegó a los 42’ del primer tiempo, de penal, el primero que le cobran a Chaco For Ever en 26 fechas. Martín Garnerone, el encargado de marcar el tanto que definió el encuentro.

Con motivo del aniversario, durante el entretiempo tocó la banda de cumbia chaqueña Grupo Kopa2 para darle ritmo a la jornada y clima de festejo.

En el segundo tiempo siguió la rispidez con faltas cobradas tanto para los de Daniel Cravero como a los dirigidos por Juan Manuel Llop.

A los 32’ de la segunda etapa, Diego Sánchez Paredes vio la roja directa y dejó al Albinegro con diez jugadores. Sin embargo, la embestida rival no pudo doblegar la valla defendida por Gastón Canuto. Finalizado el partido, hubo show de fuegos artificiales.

A falta de partidos por jugar en la fecha, al término de este partido Chaco For Ever se ubica en el puesto 12° con 37 puntos (8 ganados, 13 empates, 5 derrotas) y vuelve a entrar en zona del Reducido (entra hasta el 13°) por el ascenso a la Primera División argentina.

El Albinegro tendrá un gran desafío en la próxima fecha cuando le toque enfrentar a uno de los animadores del torneo, San Martín de Tucumán, quien marcha tercero en la tabla. Se jugará el lunes 1 de agosto a las 21.40.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba