Arte & Espectaculo

«Hay épocas que no veo las cosas porque no estoy bien psicológicamente»

María Eugenia «China» Suárez sigue sumando canciones a su renovada carrera musical. Ahora fue el turno del tema «Lo que dicen de mí», y aprovechó el momento para hablar del amor y algunas polémicas que la tuvieron como protagonista.

En dialogo con Marcelo D’Alessio en radio Vale, la «China» contó cómo vivió el estreno del nuevo material durante la noche del jueves en un bar de Palermo. «La presentación de la canción fue como un cumpleaños, estaba toda la gente que quiero, estuve toda la noche a punto de llorar».

Sobre «Lo Que Dicen De Mi» reveló que surgio a raiz de todos los comentarios que el público y la prensa decían de ella en los medios de comunicación luego del escándalo mediático que la tuvo como protagonista: «A veces veía algo… tengo épocas en las que veo más y épocas en las que no, porque no estoy bien psicológicamente. Y a veces escucho que están hablando de mí y digo ‘pero esa no fue la que..'», expresó.

Recordemos que fue señalada como la tercera en discordia frente a la ruptura del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. En los medios se difundieron supuestos chats y comunicaciones que la actriz y cantante le habría enviado al jugador de fútbol, a pesar de ser conocida de la modelo y su hermana.

Pero también hizo un espacio para hablar de las cosas buenas que le pasaron como su nueva y sorpresiva relación con el cantante Thomas Tobar, conocido como «Rusherking». «No estaba en un muy buen momento. No esperaba cruzarme con él, ni tener la relación que tenemos. Todo me tomó por sorpresa y al final son las mejores historias», reflexionó y agregó: «Yo estaba como que no quería saber nada con nadie», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba