Barranqueras

Intervenciones artístiscas en el marco del aniversario del Puerto de Barranqueras

En declaraciones a FM Mágica el adminstrador del Puerto Roberto Benitez se refirió a las intervenciones y la importancia del Puerto refirió al trabajo articulado entre el Puerto y el Municipio, se coordinaron distintas actividades, en el marco del 99 aniversario de este ícono de desarrollo y progreso para la ciudad, tomando como fecha fundacional el 7 de junio de 1923.

Se invita a la comunidad a participar de una intervención artística a cielo abierto (mapping), el día miércoles 8 de junio, en la rotonda de Villa Monona, a las 18.30, con el principal objetivo de compartir junto a los vecinos la historia e identidad de nuestra ciudad-puerto.

Además, se programó una intervención artística que recorrerá las instituciones educativas en su nivel primario. Así, la Administración Portuaria junto a la Municipalidad de Barranqueras, y el acompañamiento del Ministerio de Educación de la provincia, desarrollarán estos espacios de aprendizaje y encuentro que contarán con la participación de la compañía de títeres y clown “Juntos y coquetos”. También se expondrá, la obra “Portal al Puerto” (de Walter Martínez y Nika Gassmann) y la obra “Sueños” (de Hernán José Pedemonte).

En este contexto, se busca acercar la historia a los más pequeños y destacar el valor económico, social y cultural que representa nuestro Puerto en ámbitos locales, nacionales e internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba