Arte & Espectaculo

Junio en Disney+: todo lo que estrena

[ad_1]

Arranca junio y las plataformas de streaming empiezan a develar sus novedades del mes. Disney+, el servicio del multimedio que apunta al público más infantil y adolescente, continúa engrosando su catálogo con películas y series originales.Además de nuevos episodios de Obi-Wan Kenobi, la serie del universo Star Wars que debutó a fines de mayo, el miércoles 8 de junio llega un nuevo tanque de Marvel: la miniserie Ms. Marvel, el primer personaje musulmán de los cómics.Antes de ese estreno, el más importante de junio, la plataforma presenta este miércoles 1° un cortometraje documental que ofrece una mirada exclusiva al detrás de escena de esa producción titulado A Fan’s guide to Ms. Marvel.

El afiche de la serie «Ms. Marvel».

El corto muestra los orígenes de la historia como libro de cómics hasta su desarrollo y producción de Marvel Studios en Disney+, e incluye entrevistas con su premiado equipo de cineastas y la estrella de la serie, Iman Vellani.Una semana después de esa guía documental previa llega el estreno global de Ms. Marvel y la historia de Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey.Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala -interpretada por Vellani- es fan de los superhéroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Disney+ subirá las tres temporadas de «Daredevil» el miércoles 29.

Más series de Marvel y otros tres estrenos originales El miércoles 29 de junio, Disney+ sumará todas las temporadas de varias series de Marvel a su catálogo en Latinoamérica. Hablamos de las tres temporadas de Daredevil y Jessica Jones, las dos entregas de Iron Fist, la única temporada de The Defenders y las dos temporadas de The Punisher.Con estas incorporaciones, se les solicitará a los suscriptores actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+. Esta actualización les permitirá restringir contenido en cada perfil así como agregar un PIN de bloqueo.

«Jessica Jones», otra serie que sube a fines de junio.

Luego del lanzamiento de Ms. Marvel, la plataforma estrena otras tres series originales: una latinoamericana protagonizada por la ex Soy Luna, Karol Sevilla; un reality sobre familias híper ocupadas y una historia animada con los personajes de película Big Hero 6.Siempre fui yoEstreno: miércoles 15Producida íntegramente en Latinoamérica, la serie sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.

Karol Sevilla protagoniza «Siempre fui yo».

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.Reboot familiarEstreno: miércoles 15Familias cuyos miembros tienen vidas personales tan ajetreadas que dejaron de tener contacto entre sí. En cada episodio, una familia deja atrás sus apretadas agendas, dispositivos y distracciones para emprender un viaje de una semana a cargo del guía del programa, con el fin de reconectarse y de reconstruir los vínculos familiares. ¡Baymax!Estreno: miércoles 29

En «¡Baymax!» regresan varios personajes de la película «Big Hero 6».

De Walt Disney Animation Studios, esta serie animada regresa a la fantástica ciudad de San Fransokyo, donde el afable e inimitable cuidador personal robot Baymax (voz de Scott Adsit) se lanza a hacer lo que mejor sabe hacer, ayudar a los demás.La historia de aventura de seis episodios presenta a Baymax y a otros  personajes del filme Big Hero 6 que necesitan el singular enfoque de Baymax para sanar en más aspectos de los que se imaginan.Como todos los meses, la plataforma ofrece nuevas películas originales los días viernes. En junio, habrá cuatro estrenos.Stargirl en HollywoodEstreno: viernes 3Secuela del filme de 2020 sobre Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una adolescente de espíritu libre y hermosa voz cuyos actos de bondad hacen magia en la vida de los demás. La nueva película la acompaña en el viaje que emprende desde Mica, Arizona, a un mundo más amplio de música, sueños y posibilidades.

La secuela del filme estrena este viernes 3 de junio.

Cuando contratan a su madre, Ana (Judy Greer), como diseñadora de vestuario de una película, se mudan a Los Ángeles, en donde Stargirl pronto se asocia con un ecléctico surtido de personajes. Entre ellos, dos hermanos aspirantes a cineastas, Evan (Elijah Richardson) y Terrell (Tyrel Jackson Williams); el señor Mitchell (Judd Hirsch), uno de sus vecinos; y Roxanne Martel (Uma Thurman), una música que Stargirl admira.RiseEstreno: viernes 24La historia real de los hermanos Antetokounmpo: Giannis, Thanasis y Kostas, basquetbolistas campeones de la NBA con Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers. En clave de ficción, la película cuenta cómo sus padres Charles y Vera (Dayo Okeniyi y Yetide Badaki, respectivamente) emigraron de Nigeria a Grecia, lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, teniendo que vivir bajo la amenaza diaria de ser deportados.

«Rise» y los basquetbolistas campeones de la NBA con Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.

Recién llegados al deporte, descubrieron sus grandes habilidades en la cancha de básquetbol y trabajaron duro para convertirse en atletas de clase mundial, junto con su hermano, Kostas (Jaden Osimuwa). Con la ayuda de un representante, Giannis ingresó en el Draft de la NBA en 2013 con una remota perspectiva que cambiaría no sólo su vida sino también la de toda su familia.Trevor: The MusicalEstreno: viernes 24Esta película musical de Disney gira en torno a un encantador joven de 13 años y su turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente bochornoso en la escuela, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino.El musical está basado en el corto de 1995 Trevor, galardonado con un premio Oscar, que inspiró la creación de la organización sin fines de lucro The Trevor Project, el organismo de salud mental y prevención de suicidios más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+.Mas allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia LightyearEstreno: viernes 10Documental de Pixar Animation Studios explora la evolución de un ícono, siguiendo el camino de Buzz Lightyear desde el juguete hasta el Guardián Espacial en el que se inspiró la creación de ese juguete.Con cineastas, narradores, artistas y miembros del elenco de voces de Lightyear, el documental detalla cómo se realizó el diseño original de la figura de acción de Buzz y cómo esa apariencia se tradujo años después en el héroe real que protagoniza la película de Disney y Pixar que llegará a los cines el próximo 16 de junio.POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]
Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba