Arte & Espectaculo

la Justicia le sacó el bozal legal a Julieta Prandi

[ad_1]

La batalla legal que lleva adelante Julieta Prandi contra su exmarido y padre de sus hijos Claudio Contardi, tuvo una nueva noticia este lunes. Es que la Justicia determinó quitarle en bozal legal que tenía la modelo y que le impedía referirse al tema.      «Hay novedades muy importantes en el caso de Julieta Prandi que tienen que ver con la libertad de expresión», anunció Carlos Monti en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) antes de leer la resolución firmada por la doctora Marcela Silvia Rama, la nueva jueza que tomó el caso.»Son buenas noticias para Julieta Prandi y malas para Claudio Contardi», adelantó el periodista, hoy en el rol de conductor en reemplazo del Pollo Álvarez.

Julieta Prandi ya no tiene el bozal legal y puede hablar sobre el juicio con su exmarido.

«Resuelvo rechazar la medida intentada por el Sr. Contardi respecto de ordenar el cese a la exposición pública de la Sra. Prandi por implicar violación de la libertad de expresión y censura previa. Por ser violatorio de los derechos de raigambre constitucional», dice el fallo en su comienzo. «Dos: imponer las costas al requirente en su condición de vencido, haciendo saber que se regularan honorarios una vez firme la presente», agregó el conductor. «Recuerden que ella tenía un bozal legal y no podía hablar. De hecho, el juez anterior la había multado varias veces por haber hablado en los medios sobre la situación de su exmarido y sus hijos. Ahora la Dra Rama dijo que esto tiene que ver con la libertad de prensa, Julieta tiene todo el derecho de hablar, levanta ese bozal de legal y encima tiene que pagar Contardi las costas», explicó Monti.

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. Instagram.

A la vez, se comparó la situación de Prandi con la del periodista Sebastian Domenech que hace unos días contó que no puede ver a sus hijos desde hace 6 años, sin embargo, la jueza determinó que no puede hablar del tema ni en los medios ni en las redes sociales. En ese sentido, Sol Pérez opinó: «La línea es muy delgada. Hay que ver cuando una persona está contando su historia o cuando puede perjudicar a los menores, que es lo que se intenta con este tipo de medidas. Si no hay un ningún tipo de daño a los menores, a quienes hay que resguardar sus derechos, cada uno tiene la posibilidad de contar su historia».

Prandi y Claudio Contardi, su exmarido y padre de sus hijos.

«En el caso de Julieta, ella lo ha dicho: si no hubiera tenido la posibilidad de acceder a los medios para contar esto, podría haber sido una víctima más de violencia de género», destacó la periodista Nancy Duré.      La modelo denunció a Contardi por violencia de género en la Justicia y lucha día a día por proteger a sus hijos. La semana pasada, Julieta tuvo un revés judicial ya que el Juez la había intimado a fomentar el contacto y la revinculación de sus hijos con su papá ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia. Lo cierto es que hace dos días, ese mismo Juez fue apartado de la causa.Navidad con la familia Ortega​En medio del conflicto judicial con su ex, Prandi tuvo un momento de paz: celebró la Navidad junto a su novio Emanuel Ortega y toda su familia. Dante Ortega compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la modelo muy feliz con su pareja, con Palito Ortega y Evangelina Salazar. DR

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]
Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba