Barranqueras

«La Muni Con Vos» en el B° La Toma

A partir de las 8 horas en la intersección de Av. San Martín y Av. Río Negro.

Este viernes 19 de agosto, a partir de las 8 horas el equipo de la Municipalidad de Barranqueras estará en el barrio La Toma puntualmente en Av. San Martín y Av. Río Negro. “Este tipo de acciones nos permite acercar a las distintas áreas del Municipio a cada vecino, poder atender sus demandas y buscar dar respuestas e información que resulta de gran importancia para la comunidad”, destacó la intendente Magda Ayala.

Podrán acercarse al vacunatorio municipal, los jóvenes tendrán asesoramiento para la inscripción de Becas Progresar. Además del acceso a la información de tránsito, patentes y tasas y servicios. Tendrán su espacio el equipo de la Secretaría de las Personas con discapacidad recibiendo documentación para trámites, entrega de formularios, ayuda técnica y asesoramiento en general.

Para consultas estarán el área de cementerio, catastro y topografía, adultos mayores, bromatología, culto, género y diversidad. Y también desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Guardia Ambiental Municipal y voluntarios ambientales van a intervenir de forma integral en la limpieza, perfilado de calles, zanjeo y desmalezamiento en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba