Sociedad

La semana comenzaría con lluvias y bajas temperaturas

El tardío “veranillo de San Juan” que se vive en la región tiene fecha de vencimiento. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este lunes los registros térmicos volverían a acomodarse a la época del año, tras algunas precipitaciones que se producirían en el inicio de la semana laboral.

Para lo que resta de este domingo, se espera un aumento de la nubosidad y una temperatura en torno a los 22°.

Esta tendencia se consolidaría con el transcurrir de las horas del lunes y para el mediodía aumentan considerablemente las probabilidades de que se produzcan tormentas en Resistencia y zonas aledañas a la capital provincial. Al igual que en las últimas jornadas, se esperan ráfagas de viento de considerable intensidad, en principio provenientes del sector norte pero luego rotando hacia el sur.

El martes volvería el frío. Para ese día, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura mínima de 8° y una máxima que no llegaría a los 20°.

Sin mayores probabilidades de que se produzcan nuevas precipitaciones, estos registros térmicos, en promedio, se mantendrían hacia el próximo fin de semana aunque podría darse un leve aumento de la temperatura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba