Arte & Espectaculo

La vuelta de Borgen y de The Boys encabezan los recomendados de series y películas de la semana

[ad_1]

SeriesBorgen: Reino, poder y BorgenDesde el jueves 2 de junio, en Netflix.

Birgitte Nyborg es la nueva ministra de Asuntos Exteriores en la cuarta temporada de «Borgen».

A nueve años del final de la tercera temporada, vuelve la celebrada serie política danesa. Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen) es la nueva ministra de Asuntos Exteriores cuando una empresa descubre petróleo en Groenlandia, hecho que provoca un conflicto internacional por el control del Ártico. La nueva temporada también sigue la travesía de Katrine Fønsmark (Birgitte Hjort Sørensen), ahora a cargo del Departamento de Noticias de un canal de televisión nacional.The Boys El viernes 3 de junio, tres nuevos episodios, seguidos de un capítulo semanal cada viernes, en Amazon Prime Video.

La sátira sobre superhéroes, «The Boys», vuelve a Amazon Prime Video con su tercera temporada.

Tercera temporada de la serie nominada al Emmy que parodia al mundo de los superhéroes. Homelander (Antony Starr) bajó el perfil y Butcher (Karl Urban) trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie (Jack Quaid).Pero la paz entre ambos durará poco, sobre todo cuando The Boys descubra que exista un arma que puede vencer a los los Siete, los superhéroes de la corporación Vought.Una madre perfectaDesde el viernes 3 de junio, en Netflix.Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele, y que a veces, los límites entre víctima y victimario se confunden. Serie francesa dramática y de suspenso con Julie Gayet y Tomer Sisley.Jeffrey Dahmer: Killer Canibal Desde el jueves 2, por Paramount+. Al día siguiente, cada capítulo disponible por On Demand para abonados de Flow.

Paramount+ estrena una miniserie documental sobre Jeffrey Dahmer, «El Carnicero de Milwaukee» .

Miniserie documental de dos episodios sobre «El Caníbal de Milwaukee» o «El Carnicero de Milwaukee», un asesino en serie estadounidense responsable de la muerte de 17 adultos varones entre 1978 y 1991.The Mallorca FilesDesde el jueves 2 a las 22, por Europa Europa. Al día siguiente, cada capítulo disponible en el On Demand de Flow.Segunda temporada de la serie policial británica. La ambiciosa y joven detective británica Miranda Blake (Elen Rhys) y su relajado compañero alemán Max Winter (Juliwn Looman) son el equipo perfecto para combatir el crimen en la isla de Mallorca.The BlacklistDesde el miércoles 1° de junio, en Netflix.

James Spader como Raymond Reddington
y Megan Boone (Elizabeth Keen, su co protagonista en «The Blacklist»).

Llega a Netflix la octava temporada del drama criminal de la NBC. Liz (Megan Boone) decide aliarse con su madre para acabar con Red (James Spader) de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los ex aliados.PelículasAnimales fantásticos: Los secretos de DumbledoreDesde el lunes 30 de mayo, en HBO Max.

«Animales secretos: Los secretos de Dumbledore», llega a la plataforma HBO Max.

La tercera entrega de la saga basada de J. K. Rowling. Ante una severa amenaza, el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) lidera a un valiente grupo de magos y brujas que busca detener al malvado Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen).Orgullo & SeducciónEl viernes 3 de junio, estreno en Star+.

“Orgullo & Seducción”, dirigida por Andrew Ahn, es la versión queer de la clásica novela de Jane Austen.

Esta comedia romántica moderna es una versión queer del clásico Orgullo y prejuicio de Jane Austen. La historia gira en torno a dos mejores amigos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que deciden emprender una legendaria aventura de verano con la ayuda de un vino rosado barato y su grupo de amigos eclécticos.Interceptor Desde el viernes 3 de junio, en Netflix.La dura teniente JJ Collins (Elsa Pataky) debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un violento ataque coordinado pone en jaque la estación remota de intercepción de misiles que está a su cargo.The BatmanDesde el sábado 4, a las 20, por HBO. Desde el lunes disponible en el On Demand de Flow.

El nuevo «Batman», encarnado por Robert Pattinson, llega al cable premium de la mano de HBO.

Tras su paso por los cines y por HBO Max, el reinicio de la saga llega al cable premium. Cuando «El Acertijo» (Paul Dano) comienza a asesinar a figuras políticas de Gotham, Batman (Robert Pattinson) investiga la corrupción oculta de la ciudad, y cuestiona la participación de su propia familia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]
Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba