Arte & Espectaculo

Las fotos de la reunión privada de Tini Stoessel y la mujer de Angel Di María en Qatar tras la pelea por la selección

Después de meses de rumores, Tini Stoessel y Jorgelina Cardoso, la esposa de Angel Di María, demostraron que hay buena onda entre ellas. Lo hicieron al charlar amigablemente en la última presentación de la Selección Argentina ante Australia.

Tini y Jorgelina coincidieron en el mismo palco y, tras saludarse con empatía, se sentaron y comenzaron a charlar sobre temas varios. Lejos de los dichos que aseguraban que la mujer del «fideo» no aceptaba a la cantante por el cariño que le tenía a Cami Homs, la ex de Rodrigo De Paul, las imágenes hablan por si mismas.

Tiempo atrás, los rumores de que Tini no era aceptada en el grupo de mujeres de futbolistas surgió a partir de supuestos ciertos «comportamiento» con la artista en el último cumpleaños de Lionel Messi, donde estuvo invitado De Paul, amigo del diez, y Stoessel.

Se dijo que Tini no se había sentido para nada cómoda en la fiesta y que eso evidenciaba un «malestar» con la intérprete. Pero, semanas después, se conoció que fue la propia Cardoso quien incluyó en el grupo de chat de «mujeres de selección» a Tini, y que ya estaba en contacto entre todas. Y ahora, una amena conversación en el estadio donde el equipo argentino se ganó la continuidad en el Mundial, Tini y Jorgelina se mostraron súper compinches en la charla, que mantuvieron hasta el comienzo del enfrentamiento deportivos que de definió con el triunfo local por 2-1“En contrapunto a lo que dice la mayoría, más allá de que conocen a Cami (Homs) de tantos años y tienen muy buena relación, igual estuvieron muy bien con Tini”, contó el periodista Guido Záffora, resaltando que tanto Cardoso como el resto de las esposas de los jugadores, le guardan un cariño especial a Homs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba