Deportes

Lautaro Martínez definió su futuro y seguirá en Inter

Pese a haber sido tentado por varios grandes ingleses como Tottenham, Chelsea y Arsenal, Lautaro Martínez confirmó que seguirá en el Inter de Milán. El Toro, recientemente cotizado como el jugador argentino más caro del mundo, llegó al neroazzurri en 2018 y tiene contrato con el club por cuatro años más.

La confirmación de la noticia se dio mediante Instagram, a partir de un posteo de Inter en el que se lee: «Punto de vista: acabas de recordar que la temporada empieza en solo un mes», junto con una imagen del goleador argentino. Ante esto, el delantero de 24 años respondió: «Falta poco. ¡Otro año más juntos! Forza Inter», lo que descartó por completo cualquier tipo de especulación con respecto a una posible salida.

Los números de la dupla Lautaro Martínez – Lukaku en Inter

Con la confirmación de su continuidad, es un hecho que se reencontrará con Romelu Lukaku, delantero belga que retornó a Inter en este mercado de pases y con quien conformó una dupla letal entre 2019 y 2021.

La asociación Lautaro – Lukaku tiene unos números realmente impresionantes: compartieron cancha en 192 partidos, y, entre los dos, anotaron 104 goles y dieron 29 asistencias. Además, fueron parte fundamental del Scudetto de la Serie A obtenido por Inter en la temporada 2020/2021.

Fuente: TyC Sports

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba