Provinciales

Licencia de invierno para la administración pública

A través del Decreto 834, el gobierno de la provincia estableció los dos turnos que abarcará la Licencia Anual de Invierno para el personal de Administración Central y organismos autárquicos y/o descentralizados.

El primer turno comenzará este miércoles 13 de julio y se extenderá hasta el 22 de julio, inclusive. Mientras que el segundo turno será desde el 25 de julio hasta el 3 de agosto, inclusive.

Con las firmas del gobernador Jorge Capitanich y del ministro de Gobierno, Juan Manel Chaco, el instrumento legal concede la Licencia Anual de Invierno, con goce de haberes, al personal de la Administración Central y Organismos Autárquicos y/o Descentralizados, comprendidos en la Ley Nº 645-A, Régimen de Licencias y Permisos del personal de la administración pública provincial, la cual será otorgada en dos turnos de diez días corridos cada uno, coincidentes con el período de receso escolar provincial.

Se establece que cada turno abarcará el 50% del personal, porcentaje que podrá sufrir variaciones cuando el responsable del área o repartición lo considere necesario por razones de servicios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba