Barranqueras

Los niños disfrutaron del Circo en la ciudad

Muchas risas, y grandes artistas protagonizaron cada función del circo, que se realizó para los niños de merenderos de la localidad.

“Su felicidad es prioridad para nosotros”, expresó la intendente Magda Ayala. Así, se concretaron tres tardes de mucha diversión y emociones para los más pequeños que asisten a distintos merenderos de la comunidad, quienes disfrutaron de las funciones del Circu Manía a cargo de la familia Do Santos.

A través de la gestión de la intendente junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, “se dispuso de un colectivo y la entrada gratuita para ser parte de esta experiencia de mucha alegría para ellos”, detalló la jefa comunal.

Durante más de una hora, los artistas circenses brindaron un espectáculo con acróbatas aéreos, malabaristas y destrezas que hizo pasar un momento inolvidable “como se podía observar en el rostro de cada uno”, así lo expresaron la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero y el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Roble, que presenciaron las funciones.

“Acompañar a cada niño y su familia, es una tarea del presente para un equipo que trabaja todos los días, y tiene el compromiso de construir un mejor futuro para esta ciudad”, finalizó Magda Ayala.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba