Barranqueras

Magda Ayala: Conocer nuestra historia, es seguir construyendo la ciudad que soñamos.

Continúan las intervenciones artísticas en instituciones educativas, para celebrar los 99 años del Puerto.

A través de la coordinación de Educación de la Municipalidad de Barranqueras y el equipo de la Administración del Puerto, se diagramó un cronograma de intervenciones artísticas en las escuelas primarias de la localidad, en el marco de aniversario N° 99 de nuestro Puerto.

“Es una hermosa manera de compartir con los más pequeños los hechos que marcaron el progreso, desarrollo e identidad de la ciudad. Los distinto artistas utilizan recursos a través de su arte, que permite a los niños y docentes poder conocer un poco más de los inicios del Puerto, de su importancia, y el trabajo que desarrollan hasta la actualidad”, explicó la jefa comunal y siguió: “Conocer nuestra historia, es seguir construyendo la ciudad que soñamos”.

Algunas de las instituciones que ya han disfrutado de este espacio de diversión y aprendizaje son, la EEP N° 1014, EEP N° 1059, EEP N° 626, EEP N° 30, EEP N°43, EEP N° 345, EEP N° 758, EEP N° 785, EEP N° 954, EEP N° 422, EEP N° 433, EEP N° 606 Y LA EES N° 9. Una actividad, que se continuará articulando para poder estar en las distintas comunidades educativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba